ISUZU Vallejo es uno de los distribuidores líderes de ISUZU en México y con el mayor número de ventas, refacciones y servicio, con personal altamente capacitado, además de instalaciones de primer nivel en todas nuestras áreas.

 

Cuando ISUZU Motors  llego a México buscó al  mejor Grupo Automotriz del país y Grupo Automotor Alden fue seleccionado, por lo que nos hicimos acreedores a ser el  primer concesionario ISUZU en la República Mexicana

El 22 de  Octubre de 2005 se inaugura ISUZU Vallejo, siendo con esto los precursores de esta Marca de Liderazgo Mundial ISUZU lo que nos ha llevado a mantener los primeros lugares de ventas en todos nuestros departamentos

ISUZU Vallejo es orgullosamente un distribuidor de Grupo Automotor Alden.

La historia de grupo Alden se remonta a la adquisición de la Agencia Ford Tacubaya el 9 de mayo de 1984 siendo esta la pionera del grupo automotor más importante de México.

Contamos actualmente con 23 distribuidoras y estamos integrados por 15 marcas de autos

ISUZU Vallejo representa una carrera de éxito y prestigio para Grupo Automotor Alden.

Nuestros Valores

El Cliente es la persona más importante en nuestra organización, a quien servimos invariablemente con nuestro máximo entusiasmo y absoluta dedicación, ya que representa la única razón de nuestro bienestar y permanencia

El Servicio es mejoramiento continuo de nuestros procesos comerciales y de servicio nos permite generar mayor valor agregado para beneficios de nuestros clientes.

La Gente nuestro asociado es el principal elemento motor que con su talento y esfuerzo genera la dinámica para crear y desarrollar las ideas que nos permiten mejorar el servicio.

El Pais donde reconocemos nuestro compromiso social para crear y mantener empleos, contribuir al mejoramiento del medio ambiente y participar en el desarrollo económico y social del país.